Seleccionar página

CINTAS TRANSPORTADORAS

  • Fabricamos cintas transportadoras adaptadas a cada producto y casa situación. La cinta transportadora es un sistema de transporte muy válido para productos harinosos, granulados pastosos e incluso piezas de considerable dimensión, sobre todo cuando de pretende transportar productos a distancias largas incluso con una diferencia de altura.
    Es una máquina silenciosa con un rozamiento reducido, se utiliza en infinidad de productos, y está por lo tanto presente en muchas industrias:

     

    • Cintas para canteras, se construyen cintas para carbón, cintas para piedra, arena, etc suelen ser con banda nervada con forma de V a veces se montan baldas y carenado superior para trabajar en la intemperie.
    • Cintas para pellet, Es un medio de transporte muy adecuado para los pellet porque no rompe el material, si se montan baldas y palas pueden subir pellet con inclinaciones superior a 45º, suelen usarse sobre todo para elevarlos a tolvas, básculas, sacos, etc
    • Cintas para paquetería, son cintas planas, de superficie lisa o con pequeña rugosidad, muy útiles para carga y descarga de camines. Pueden ser fijas o móviles con ruedas, horizontales o inclinadas, de longitud fija o extensible, Pueden acoplarse unas con otras para realizar trayectos no lineales.