Seleccionar página

ELEVADORES DE CANGILONES

Construimos elevadores de cangilones de gran calidad. Estos aparatos son los mas adecuados cuando se trata de elevar un producto granulado o harinoso a gran altura (desde 3 hasta 40 m ) es el transportador mas económico porque su rozamiento es muy reducido y solo consume la energía eléctrica equivalente a la energía potencial de la elevación de altura. Dado que su rozamiento es tan reducido, no produce ruidos ni desgastes, no daña el producto, no tiene problema por trabajar en vacio, y su mantenimiento es muy bajo, no tiene problema para trabajar en la intemperie, el espacio horizontal que necesita es muy reducido.

Tenemos modelos para caudales desde 10tn/hora hasta 100 tn/hora. Se pueden fabricar con casco de acero al carbono, galvanizado o de acero inoxidable, con cangilones metálicos o de materiales plásticos.

Su uso principal es para llenado de silos y alimentación de máquinas. Construimos elevadores para cereales, elevadores para harinas, elevadores para pellets, elevadores para serrín, elevadores para café y otros alimentos.